MASCARILLA BIOMA CONTROL
Tratamiento semanal a base de Arcilla Blanca que elimina el exceso de sebo y limpia los poros obstruidos, dejando la piel matificada pero luminosa y descansada. Absorbe el exceso de sebo y purifica la piel respectando su equilibrio.
La sinergia de un exclusivo extracto probiótico (Probiotic-Balance) de última generación y activos naturales (Bardana, Niacinamida y Extracto biotecnológico de hongos) restablece las condiciones ideales para el desarrollo de un microbioma equilibrado. Estimula la síntesis de péptidos endógenos que equilibran el microbioma cutáneo gracias a su actividad antibacteriana selectiva.
Gracias a la presencia de Ácido Maltobiónico y Lactobiónico, exfoliantes suaves que respetan el microbioma, renueva la piel afinando su textura y mejorando visiblemente su aspecto.
El extracto de Bardana potenciado, conocido por su acción depurativa y bacteriostática, está enriquecido con Biotina y Sulfato de Zinc que, gracias a su acción seborreguladora y antibacteriana, minimiza las imperfecciones desde las primeras aplicaciones.
La presencia de Arcilla Blanca proporciona una acción seboabsorbente eficaz, manteniendo una textura suave y agradable.
Complementan la fórmula el extracto de Salvia Roja, con acción iluminadora y favorecedora de la elasticidad, y la Niacinamida de acción seborreguladora.
Modo de uso
Aplicar 1-2 veces por semana, sobre la cara limpia, una capa generosa de producto evitando el contorno de los ojos. Después de 5-10 minutos aclarar con agua.
