CHAMPU REDENSIFICANTE TECNOLOGIA OSMO IK-HAIR
Champú antiedad global que redensifica y reestructura el cabello que, con el paso de los años, o tras tratamientos específicos, pierde densidad, estructura, luminosidad y volumen.
Frasco 190 ml.
INDICACIONES:
Fórmula innovadora que, gracias a la asociación de la Tecnología exclusiva OSMO IK-HAIR®, de tensioactivos de nueva generación y de una seleccionada mezcla de aminoácidos, limpia de forma eficaz y delicada todo tipo de cabello, incluso el más débil y quebradizo. Restablece el equilibrio ideal para un crecimiento sano y aporta al cabello reparación y volumen.
Contiene dos osmoprotectores presentes en la naturaleza, Mio-inositol y Arginina, que generan una acción de protección sobre: bulbo, cuero cabelludo y fibra capilar. Sobre el bulbo desempeñan una acción estimulante que lleva a un aumento de la síntesis de queratina, dando lugar a un cabello más espeso y más compacto. Sobre el cuero cabelludo tienen una acción reequilibrante y protectora de los radicales libres. Sobre la fibra capilar actúan de «escudo» sobre la queratina consiguiendo que el cabello se vea más denso y reparado.
La fórmula contiene también una mezcla seleccionada de aminoácidos que aporta estructura y reparación a la fibra de queratina deteriorada o quebradiza.
La fórmula está enriquecida con una mezcla de componentes del NMF (ácido pirrolidón carboxílico y ácido láctico) que aporta y mantiene el correcto grado de hidratación de la fibra, consiguiendo que esté suave y luminosa.